jueves, 14 de noviembre de 2013

NUEVAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!!! QUEDAN CORDIALMENTE INVITADAS!!!

Hola chicas!!!
Cómo están?? Por fin es viernes eh?
Quiero disculparme por no estar tan seguido por acá pero tengan por seguro que no las he olvidado... Y como prueba de ello, les traigo propuestas navideñas!!!

Si!!! Pasion por el ganchillo no podía faltar en los preparativos navideños verdad?? Bueno espero que se animen a participar en alguna de ellas!!! Las espero!!!

1. TALLER DE DUENDES: SE ACERCA LA NAVIDAD, TE INVITAMOS A CREAR!!!!

Esta propuesta surgió por la inquietud de nuestras amigas del Círculo de Amistad con motivo de la gran celebración de Navidad!!!


La propuesta consiste en realizar proyectos navideños "exprés" (rápidos y sencillos) de la mano de una duendes muy habilosas y hermosas que nos compartirán sus PAP!!! Participen!!!

Esta actividad está dividida en 2 etapas:

a) Primera etapa:
Publicación de PAP's: 18 de noviembre
Presentación de proyectos terminados y enlaces: Del 29 de noviembre al 1 de diciembre

a) Segunda etapa:
Publicación de PAP's: 2 de diciembre
Presentación de proyectos terminados y enlaces: Del 13 al 15 de diciembre

No se necesita inscripcion, solamente estar pendientes de los tutoriales que publicaran nuestras queridas duendes el 18 y 2 de diciembre en sus respectivos blog. Por supuesto, tendrán los enlaces también por aqui.¡¡Anímense chicas!!!

2. CAL AMIGURUMI "ENIGMA NAVIDEÑO"


Pues quienes ya participaron en uno anterior, saben de qué se trata esto verdad???
Tejamos un lindo amigurumi característico de esta época, no se arrepentirán se los aseguro!!!!
Anímense!!

La inscripción estará abierta hasta este 23 de noviembre y Comenzamos el 25 !!!

Bases de participación

1. Si eres miembro del Club, solamente deja un comentario con tu número de amiga solo en esta entrada.
    - Si no eres miembro del Club, por favor llena ESTE FORMULARIO
2. Ser seguidora del blog para estar al tanto de las novedades.
3. Llevarte el logo del evento a tu blog y enlazarlo a esta entrada
4. Si deseas postear una entrada invitando al mismo, te agradeceré mucho tu ayuda a difundirlo!

Bueno espero se animen a alguna!!!

Besitossss






30 comentarios:

  1. Mi querida amig@ me laten ambos así que te confirmo el próximo Lunes, espero salir de todos los pedidods que tengo para no fallarte, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Jazmín,que fue de las votaciones de halloween??Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Jazmin , me apunto al cal amigurumi enigma de navidad con el AMG 37 y lo pongo en el lateral del blog y en el caralibro, pero para el del taller de duendes de navidad ¿donde hay que apuntarse ? porque tambien me gustaria
    besoos
    nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias de nuevo por presentarnos estas lindas propuestas para navidades, me he apuntado al Cal del enigma, pero para el otro que también me gustaria no encuentro dónde apuntarme, me interesaria participar en los dos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amiga que entretenidas están estos proyectos, por lo que me apunto a los dos al taller de duendes y al cal enigma navideño y me llevo las presentaciones al lateral de mi blogs
    mi numero del circulo es AMG24,
    Cariños y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola jaz....me he apuntado al cal enigma...pero me gustaria participar del otro también...no entiendo mucho como es la dinámica y donde inscribirse....quedo en la espera....un besote

    ResponderEliminar
  7. Amiga ya me llevo la imagen al blog, gracias por todo cielo, el lunes tendré mi tutorial listo y publicado del club de amigas 1. TALLER DE DUENDES: SE ACERCA LA NAVIDAD, TE INVITAMOS A CREAR!!! besos en la distancia cariño ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Jazmín!! Me apunto en el Cal, soy la amiga Nro. 42. Y tambien las acompaño en el Taller de Duendes!!! Besos y buen fin de semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jaz, qué gusto me da volver a "verte" por estos rumbos cibernéticos y saber que estas bien. Y por supuesto que me anoto al Cal Enigma que será un placer tejerlo con ustedes. Saludos y un abrazo muy fuerte ademas de un bonito fin de semana.
    Mi número en el círculo es AMG13

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por ver el taller de duendes en qué consistirá. Mi número es el AMG09.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!! Mi numero es AMG05. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. me apunto al enigma navideño. AMG50
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. me apunto!!!!!!! soy el numero 29..... y el 18 espero patroncitos!!!!!!! que ilusion me hace!!!!! nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. N° 38 a la orden!

    Ja, ja, ja ... qué será esta vez?

    ResponderEliminar
  15. Hola me apunto al cal amiguri enigma navideño son AMG69

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Si veo que me quedo mas libre igual me animo! Un beso! !

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh, me anoto, jeje, AMG 19, espero que esta vez se me de mejor el enigma :P, estaría bien que en cuanto puedas pusieras la lista de colores necesarios que no quiero tener problemillas con las lanitas, jajaja.
    No se si podré preparar un PAP pero estaré atenta a las novedades que nos presenten las amigas del círculo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola querida amiga!!

    Como siempre me apunto a tus fantásticas actividades!!

    Mi código: AMG7

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  19. Olá Jazmin

    Ainda bem que apareceste amiga. Já tinha saudades de "crochetar" contigo.
    Claro que me inscrevo no teu Amigurumi Enigma. Sou a amiga 27.
    Vou levar o selinho para o meu blog.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  20. Hola Jazmin :) me apunto al Cal Enigma mi numero AMG 40

    ResponderEliminar
  21. Hola Jazmin,me apunto al Cal enigma mi numero es AMG60.Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola jazmín! ! Aquí estoy dispuesta a disfrutar con este cal enigma!!!! Ya te extrañaba esper este bien.
    Feliz dia.
    Besitos
    A mi número 43

    ResponderEliminar
  23. Hola amig@ cuenta conmigo para el Cal Enigma Navideño mi número es AMG27 será un placer el acompañarlas, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Jaz, llego barriendome a apuntarme al CAL enigma navideño, también acabo de apuntarme al club, espero ponerme al día pronto y participar de las actividades, recibe muchos saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Jaz, llego barriendome a apuntarme al CAL enigma navideño, también acabo de apuntarme al club, espero ponerme al día pronto y participar de las actividades, recibe muchos saludos.

    ResponderEliminar
  26. hola me apunto al CAL enigma navideño. Me llevo el enlace al blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Lamentablemente ya se cerraron las inscripciones. Gracias por visitarme!!

      Eliminar
    2. ohhh bueno no pasa nada para la siguiente me apunto. Un beso

      Eliminar
  27. Hola, me encanta tu página y acabo de hacerme miembro.
    Me gustaría saber qué es un cal y poder participar en otro si vuelves a hacerlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!